Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la plantilla a medias entre las vacaciones y el trabajo

  • Los de Pellegrini regresaron este lunes a los entrenos con ocho ausencias
Los de Pellegrini regresaron este lunes a los entrenos con ocho ausencias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo bueno siempre se acaba y esto es lo que les ha ocurrido este lunes a la plantilla blanca. Los jugadores de Pellegrini regresaron en la tarde de la jornada de los Inocentes al trabajo, con la mira puesta en el duelo del domingo en el Reyno de Navarro.

Sin embargo, no todos los futbolistas de la plantilla se reincorporaron al trabajo en este lunes, ya que hasta ocho jugadores estuvieron ausentes en el césped de Valdebebas. Los cuatro que jugaron el encuentro de la Champions for Africa (Sergio Ramos, Granero, Casillas y Arbeloa) y los tres argentinos (Higuaín, Gago y Garay) tenían permiso del club para llegar a Madrid un día más tarde, por lo que finalizarán sus vacaciones en la jornada de este martes.

Unas ausencias a las que hay que añadir la de Mahamadou Diarra, quien se encuentra concentrado desde el pasado día de Navidad con su selección para disputar la Copa de África. En consecuencia, el técnico merengue sólo contó con once futbolistas disponibles de la primera plantilla y llamó al canterano Juanan para completar el trabajo de preparación.

En cuanto a los tocados del equipo, Van Nisteltooy, Guti, Albiol y Kaká estuvieron en el gimnasio trabajando de manera individual. El estado del jugador carioca parece ser mucho mejor que el de antes de las fiestas navideñas, por lo que a día de hoy no se descarta que el mediapunta pueda entrar en la convocatoria para viajar el próximo fin de semana a Pamplona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información