Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riazor apunta al lleno para recibir a los cracks merengues

  • La venta de entradas avanza a un ritmo que promete un gran ambiente para el partido
La venta de entradas avanza a un ritmo que promete un gran ambiente
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La venta de entradas para el partido entre el Deportivo y el Real Madrid, que se disputará el fin de semana del 30 y el 31 de enero en el estadio de Riazor, transcurre a un ritmo que, según el club gallego, hace presagiar el lleno.

El precio de las entradas para el encuentro entre coruñeses y madrileños va de los cuarenta euros de Pabellón Inferior a los ochenta euros de Tribuna Superior y Tribuna Inferior. Los socios del Deportivo no necesitan pasar por taquilla para acudir al estadio de Riazor, por lo que el lleno en el estadio parece que está casi asegurado para la inauguración de la segunda vuelta del campeonato.

Por tanto, se espera que haya un gran ambiente para recibir al conjunto blanco, un equipo al que tradicionalmente se le da muy mal este campo. De hecho, no gana allí desde 1991, convirtiéndose así Riazor en el campo maldito por excelencia del Real Madrid. Una racha negativa que a buen seguro servirá para añadirle morbo a uno de los mejores partidos que hoy en día se puede ver en la Liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información