Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desmiente en una nota oficial la oferta árabe por el club

  • Lo niega de forma categórica
El club emite una nota para desmentir por completo la opción de venta del club blanco
D.J D.J

El Real Madrid salió al paso de las informaciones publicadas el pasado domingo por el Diario AS en las que se recogía el intento por parte de un jeque árabe, concretamente, de Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del Manchester City, de comprar el Real Madrid por una cantidad superior a los 1000 millones de euros. El club blanco lo desmintió categóricamente en una nota oficial.

La nota emitida por el conjunto blanco consta de dos puntos:

1.- El presidente del Real Madrid C.F., don Florentino Pérez, mantiene una gran amistad desde hace muchos años con Su Alteza, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

2.- No es cierto el presunto interés ni la existencia de oferta alguna para la adquisición del Real Madrid, club por el que Su Alteza ha mostrado siempre un enorme respeto, siendo además conocedor de que el Real Madrid es un club que pertenece a sus socios".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información