Halagado por el interés del Real Madrid

Filipe Luis se muestra encantado con su posible vuelta a Madrid





Filipe Luis jugó en la cantera del Real Madrid hace cinco temporadas, “Jugar en el Castilla fue un privilegio” reconoce el brasileño en unas declaraciones al Diario Marca. Su nombre vuelve a estar ligado al conjunto madridista como refuerzo para la próxima temporada.

Sin embargo, Filipe Luis quiere ir con paciencia. “Es muy pronto para hablar de si me voy a marchar o no el próximo verano. Las cosas vendrán cuando sea el momento”, manifiesta el ex canterano, aunque reconoce que Es un halago que el Real Madrid se fije en Filipe Luis, pero de momento sólo pienso en seguir trabajando”.

Ante su posible fichaje por el Barcelona la temporada pasada, Filipe Luis zanja el asunto de forma contundente. “El tema del Barcelona es pasado y yo miro siempre al presente y al fututo. He crecido como futbolista y también como persona”.

Filipe Luis ha debutado con la selección brasileña y su objetivo es estar en el Mundial de 2010, por eso afirma que, “no me quiero dormir, ahora tengo que continuar creciendo y pensar en ser un jugador de alto nivel. Para eso, 2010 tiene que ser todavía mejor de lo que ha sido 2009”.