Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago por la cara

  • La 'Juve' vuelve a la carga
La 'Juve' vuelve a la carga
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

A pesar de las palabras de su presidente Jean-Claude Blanc en las que aseguraba su confianza en los jugadores que tienen en este momento, la Juventus de Turín se está moviendo para firmar al que ha sido uno de sus codiciados objetivos desde el verano: Fernando Gago.

El mediocentro argentino del Real Madrid ya dejó claro hace algunas semanas que si no tenía sitio en este equipo se buscaría una alternativa con la que poder aspirar a disputar el Mundial de Sudáfrica. Ahora, con el interés del conjunto italiano, sus suplicas podrían ser escuchadas. Según el diario italiano 'Il Corriere dello Sport', la Juventus volverá a ir a por el futbolista argentino en el mercado de invierno, que abrirá sus puertas al público desde el 1 de enero. El diario italiano asegura del tal forma la llegada del volante madridista a Turín que ya aventura incluso un mediocampo junto a Felipe Melo, Marchisio y Diego.

De todos modos, la operación no será sencilla ya que el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse del jugador así como así. Si bien Gago no ha contado para Manuel Pellegrini desde la llegada del mediocentro vasco Xabi Alonso, la situación cambiaría en enero, cuando Mahamadou Diarrá se marche a la Copa de África con Mali. Por eso 'el Ingeniero' pretende que el argentino se quede en el plantel blanco hasta el final de la temporada. Más aún, si la oferta del club piamontés se limita a llevarse cedido a Gago, asumiendo en todo caso el gasto de su ficha.

Por si acaso, 'Il Corriere' también afirma que la Juventus tendría en carpeta a otros dos jugadores en caso de que Gago rechace la propuesta: Maxi Rodríguez (Atlético Madrid) y Cristian Ledesma (Lazio).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información