Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Azpilicueta y Ricardo hacen saltar las alarmas

  • Los dos jugadores han dado el susto en el entrenamiento de Osasuna
Los dos jugadores han dado el susto en el entrenamiento de Osasuna
Raúl Torre Raúl Torre

El entrenamiento del Club Atlético Osasuna de la jornada de hoy ha sido muy movido. Camacho ha recuperado a Pandiani pero Azpilicueta y Ricardo han hecho saltar las alarmas al retirarse lesionados antes de tiempo de la sesión.

El primero en dar el susto ha sido Azpilicueta que se ha retirado del entrenamiento por una sobrecarga en el isquiotibal derecho, por lo que es duda para el partido contra el Real Madrid. Mañana se le realizarán un nuevo estudio para determinar la gravedad de la lesión.

Al poco tiempo, era el portero Ricardo el que centraba la preocupación de los galenos navarros. El guardameta rojillo ha sufrido una contusión en el hombro izquierdo que le ha obligado a dejar el entrenamiento unos minutos antes de que esta terminara.

La buena noticia del entrenamiento para Camacho ha sido la partición, sin ningún tipo de problemas, del uruguayo Pandiani, que ya se ha restablecido por completo de sus problemas físicos y podrá jugar contra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información