Roversio planta cara al Madrid

"Si te asusta el Madrid es mejor no ser jugador", afirmó el defensa de Osasuna





"Si estamos aquí es para pasar por esto. Sabemos que es un equipo muy bueno, pero debemos estar atentos y hablando mucho entre nosotros para hacer las cosas bien", ha declarado Roversio en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. El defensa 'rojillo' ha comentado que el encuentro del domingo contra el Real Madrid, en el estadio Reyno de Navarra, es un "partido bastante exigente", según ha añadido, "no es como los otros", pero ha subrayado que están "bien preparados" para recibir al segundo clasificado.

Roversio, que se perdió gran parte de la pasada temporada por una grave lesión de rodilla, permanece inédito en Liga esta campaña y sólo ha disputado 2 minutos en la Copa del Rey. Con opciones de jugar el domingo si el asturiano Sergio Fernández no se recupera de una lesión muscular, Roversio ha comentado que está "preparado" para reaparecer. "Yo vengo trabajando desde hace tiempo esperando una oportunidad y esta semana me he preparado como en las semanas anteriores. Estoy bien y tengo bastante ilusión por hacer las cosas bien y con muchas ganas", ha señalado.

Asimismo, ha asegurado que la lesión "ya está olvidada" y que lo único que le queda es coger ritmo de competición, con un "mes de enero bastante decisivo" para Osasuna, también en liza en la Copa del Rey.