Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tras lo de Alcorcón pensé en irme"

  • Dudek, resignado con su suplencia
Dudek, resignado con su suplencia
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

Jerzy Dudek, el eterno suplente de Casillas en esta últimas tres temporadas, ha mostrado su resignación por su situación en los medios de su país. En declaraciones al Dziennika Polskiego polaco, el guardameta asegura que estuvo pensando seriamente en abandonar el Madrid tras la eliminación de Copa ante el Alcorcón.

A pesar de eso, el polaco confiesa que luego reflexionó y se mostró convencido de seguir en el equipo hasta al menos el mes de junio: "No me sentó nada bien la goleada en Alcorcón y luego la eliminación de la Copa. Pensé que, quizá, lo mejor sería marcharme en enero. Luego reflexioné. De momento, tengo contrato con el Madrid hasta junio y no he hablado con nadie".

Además, mostró su deseo de que Casillas viera una tarjeta más en Champions para poder jugar algún partido más esta temporada: "Iker tiene dos tarjetas en Champions. No puedo decir que no me gustaría que recibiera otra amarilla, y que lo hiciera en la vuelta de la semifinal. Así podría jugar otra final (ya disputó una con el Liverpool), algo que sería un premio hermoso tras haber estado tan pacientemente en el banquillo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información