Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al tajo para todos

  • Casillas, Ramos, Arbeloa, Higuaín y Gago regresan de vacaciones
Casillas, Ramos, Arbeloa, Higuaín y Gago regresan de vacaciones
EP - DC EP - DC

Los jugadores del Real Madrid Casillas, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, que disfrutaron de un día más de descanso que sus compañeros, regresaron esta tarde a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.

Manuel Pellegrini dio 24 horas más libres a los futbolistas que habían disputado el martes pasado el amistoso de la selección de Catalunya ante Argentina y el encuentro benéfico ''Champions for Africa'' y estos futbolistas se incorporaron esta tarde. Ezequiel Garay y Esteban Granero, que también podrían haber vuelto por la tarde, ya se entrenaron esta mañana y, de hecho, el canterano trabajó en doble sesión, ya que por la tarde estuvo realizando carrera continua en solitario.

Iker Casillas se ejercitó con el preparador de porteros, Xabier Mancisidor, mientras que el resto estuvo realizando carrera continua y después series a mayor ritmo, a las órdenes del preparador físico José Cabello y bajo la supervisión de Manuel Pellegrini, según informa el web del club blanco.

De esta forma, el técnico chileno tendría ya mañana (10.30 horas) a todos sus jugadores a disposición, a la espera de que los lesionados Albiol, Guti, Kaká y Van Nistelrooy se vayan reincorporando a la dinámica del grupo, después de ejercitarse en la sesión matinal al margen, pero ya sobre el césped, y sin el lesionado Pepe, ni Diarra, concentrado con su selección para la Copa de Africa.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información