Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue al nuevo Drogba

  • La dirección deportiva ha puesto sus miradas sobre Babacar, delantero de la Fiorentina
La dirección deportiva ha puesto sus miradas sobre Babacar, delantero de la Fiorentina
Daniel Castellanos- DC Daniel Castellanos- DC

La Dirección Deportiva no descansa ni en Navidad a la hora de sondear el mercado en busca de jugadores interesantes de cara a un futuro a medio y largo plazo en el Real Madrid. Y, según informan diversos medios italianos e ingleses, Babacar sería uno de los jugadores más seguidos

Muchos ven a este jovencísimo delantero, que en la actualidad milita en la Fiorentina, como el sucesor natural de Didier Drogba debido a la tremenda fortaleza física que posee. Y no solo el Madrid se ha dado cuenta de las enormes facultades futbolísticas de este jugador, ya que otros grandes clubes europeos se han fijado en él.

En concreto, Chelsea y Manchester United apuntan como los máximos candidatos a hacerse con los servicios de este delantero en un futuro no muy lejano. Llama la atención las novias que le han salido a este chico a pesar de que todavía no ha disputado un solo partido oficial con su club, la Fiorentina.

Su representante afirma que no va a ser nada sencilla su salida, ya que la Fiorentina ha apostado muy fuerte por él y no está dispuesto a dejarle marchar a no ser que el club que le pretenda pague su cláusula de rescisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información