Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, tocado en una sesión con cinco canteranos

  • Kaká sigue sin integrarse a la dinámica normal del grupo, en el que hoy han entrado los jugadores del Castilla Juanan, Szalai, Modrego, Vázquez y Raúl Ruíz
En el entrenamiento de hoy miércoles
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hoy miércoles, el Real Madrid ha completado su tercer entrenamiento en esta semana tras las vacaciones navideñas y poco a poco va cogiendo la velocidad de crucero.

Y es que después de que ayer por la tarde se incorporaran los jugadores que tenían permiso para llegar más tarde, Manuel Pellegrini ha podido disponer en la sesión de hoy de todos los futbolistas que tiene disponibles a excepción por supuesto de Diarra, que se encuentra en la Copa de África, y de Pepe, lesionado. Así, con Casillas, Ramos, Arbeloa, Higuaín y Gago ya integrados en la dinámica normal de trabajo, la única nota negativa la han puesto de nuevo los tocados.

KAKÁ APUNTA A AUSENCIA EN PAMPLONA

Porque Kaká sigue sin incorporarse a las actividades normales del grupo, así como tampoco lo hacen Guti y Van Nistelrooy. Albiol ha sido el que sí que ha podido entrenarse hoy con normalidad, pero a cambio Van der Vaart ha tenido que rebajar el ritmo por unas molestias físicas.

Entre todo este vaivén de jugadores del primer equipo, hoy se han vuelto a colar nuevamente jugadores del Castilla, concretamente cinco nada más y nada menos. Si ayer fueron Adán, Rubén Ramos y Juanan, hoy el único que ha repetido ha sido éste último -por tercera vez consecutiva en lo que va de semana-, a los que se han unido el fornido delantero Szalai (que sigue sin jugar un partido oficial con el filial blanco por lesión), el centrocampista creador Modrego, y dos de las promesas del Castilla, los eléctricos extremos David Vázquez y Raúl Ruiz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información