Inglaterra: El United vendería a Vidic a cambio de Benzema

Alex Ferguson tasa al central serbio en 33 millones de euros, pero en las Islas apuntan a que todo sería más fácil si el '11' merengue entrara en la operación





La mayoría de los medios de comunicación en Inglaterra informan hoy sobre el presunto interés de los dirigentes merengues en el zaguero serbio y todos coinciden en dos cosas. Uno, en que teniendo en cuenta que su mujer no se adapta al país, esefectivamente muy probable que Vidic abandone el United este verano a pesar de que tiene contrato hasta 2012. Y dos, en que el club de Manchester no le dejaría salir por menos de treinta millones de libras (unos 33 millones de euros aproximadamente).

Sin embargo, el diario británico 'Daily Telegraph' ha dejado una posibilidad de 'engrasar' esta operación entre ambas entidades, y sería incluyendo a Benzema en las negociaciones. Tal y como ya publicó Defensa Central hace ahora algo más de quince días, el Manchester United no se ha olvidado del delantero francés, jugador por el que pujó este verano hasta que apareciera el Madrid de por medio. En Inglaterra apuntaban entonces a que los dirigentes reds podrían hacer una intentona por ficharle en el mercado invernal, y ahora el Telegraph asegura que un intercambio de jugadores sin duda "facilitaría el acuerdo". ¿Usted cambiaría a Vidic por Benzema?

Ya tienen a cinco defensas en la agenda por si Vidic se marcha

Hubiera intercambio o no, en el United quieren cubrirse las espaldas en el caso de que finalmente Vidic haga las maletas con rumbo a la capital española el próximo verano. Y por eso ya están sondeando hasta a cinco defensas que puedan cubrir la hipotética baja del zaguero serbio: Simon Kjaer (Palermo), Bruno Alves (Oporto), Gary Cahill (Bolton), Giorgio Chiellini (Juventus), y Uros Cosic (CSKA Moscú). Paradójicamente, los dos primeros jugadores de esta particular lista también estarían en la agenda que según algunos medios de comunicación ha confeccionado el Real Madrid de cara a cubrir la baja de Pepe.


 

Ferguson: "Nos hemos ajustado bastante bien tras la marcha de Ronaldo"

Uno de los pilares básicos en el actual Manchester United y uno de los que más tendría que decir en la operación de Vidic es sin duda sir Alex Ferguson. El entrenador escocés mantuvo una relación más bien poco cordial con la pasada directiva del Madrid, a pesar de que entre ambos clubes ha habido un torrente casi continuo de profesionales en los últimos años: David Beckham, Walter Di Salvo, Carlos Queiroz, Ruud van Nistelrooy, Gabriel Heinze y Cristiano Ronaldo.

Y precisamente ha sido de la marcha de este último y no de Vidic de lo que ha hablado Ferguson en los últimos días, y lo ha hecho para justificar esa decisión de venderle al Real Madrid. "Ronaldo es un jugador increíble, pero era prácticamente inevitable que nos dejara, aunque creo que nos hemos ajustado bastante bien. Valencia lo ha hecho muy bien y está progresando mucho. Es duro como las botas viejas... un jugador de corte distinto al de Cristiano".