Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto está receloso del Real Madrid

  • El conjunto portugués quiere renovar a Bruno Alves
El conjunto portugués quiere renovar a Bruno Alves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de un día para que se reabra el mercado de fichajes en España, el Oporto ha decidido empezar a moverse para blindar el contrato de su pilar defensivo Bruno Alves, el cual viene sonando mucho como recambio madridista a Pepe.

Con el luso lesionado para los próximos seis meses, en el club blanco siguen debatiendo la opción de hacerse con un recambio que completemente la ahora maltrecha defensa. Para ello, uno de los principales objetivos es el central del Oporto Bruno Alves, de 28 años. El portugués es una de las más firmes realidades europeas y podría ser el sustituto idóneo de su compatriota en Madrid.

Sin embargo, el Oporto no parece muy dispuesto a dejarle ir si no es por un buen pellizco económico, por lo que según el diario Record, los dirigentes lusos podrían estar empezando a moverse de cara a renovar a su referente. Por el momento su cláusula es de unos treinta millones de euros, una cifra bastante apetecible en los tiempos que corren, de manera que con un nuevo contrato los "dragones" se asegurarían que el internacional acabara su carrera en el equipo blanquiazul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información