"Al Madrid le están saliendo muy bien las cosas"

Pandiani valora el estado de forma en que llega el Madrid al Reyno de Navarra





El uruguayo se congratuló, en primer lugar, de su recuperación. "Gracias a Dios la lesión es un tema olvidado. He entrenado con el grupo y me he encontrado bien. Ahora hay que prepararse física y técnicamente para estar de la mejor manera. Estoy contento y con ganas de jugar el fin de semana", afirmó.

La ocasión lo merece porque ante el Real Madrid le espera a Osasuna "un partido complicadísimo" en el que "cada jugador va a tener que dar lo mejor de sí mismo para poder sacar un buen resultado". "Al Madrid le están saliendo las cosas muy bien, viene de golear y va a querer hacer su partido en el Reyno para seguir a la estela del Barça. Nos lo van a poner bastante complicado", auguró.

"En estos partidos la gente se mete más"

A pesar de la dificultad, Pandiani no duda de la implicación de los jugadores de Osasuna para sacar el partido adelante. "Sabemos que en estos partidos la gente se mete más. Esperamos que la gente esté con ganas y con fuerza porque sacar un resultado positivo nos llevará a empezar el año con buen pie para comenzar un mes de enero cargado de partidos", recordó.


El delantero 'charrúa' es consciente de después de dos derrotas consecutivas, Osasuna necesita "un triunfo para empezar el año con fuerza" y recuperar la confianza. "El equipo tiene que volver a hacer buen fútbol como ya lo hizo antes de las vacaciones. Ahora venimos de un parón largo y nos toca un partido muy complicado. Hay que intentar ganar el domingo como sea para empezar enero con tranquilidad", concluyó.