Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere garantizarse la 'pole' para el fichaje de Jonathan

  • El lateral del Cruzeiro gusta en el club para la próxima temporada. La idea vendría dada por la intención de que Ramos volviera al centro de la zaga. El interés de Juventus y Milán complica la operación.
El lateral del Cruzeiro, Jonathan, gusta en el club para la próxima temporada
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid trabaja en el presente sin descuidar para nada el futuro. Y es que la posición de lateral derecho en el club blanco, según piensa la Dirección Deportiva merengue, debe ser reforzada de cara a la temporada 2010-11.

El elegido para devolver a Sergio Ramos a la posición de defensa central parece ser, según destaca El Confidencial, el jugador del Cruzeiro Jonathan, que sonó en las últimas semanas como posible refuerzo blanco para el mercado invernal. Los dirigentes madridistas ya habrían contactado con el agente del futbolista para cerrar una opción preferencial de cara a la próxima campaña, sin embargo, la operación se antoja complicada porque tanto Milán como Juventus andan tras los huesos de este brasileño de 23 años, por lo que asegurar que aguantará hasta el verano en el equipo carioca es una quimera.

El propio Jonathan ya reconoció hace algunas fechas que el interés del Madrid en su fichaje era algo que le llenaba “de orgullo”. Con el Cruzeiro tiene contrato hasta el año 2012, y en Brasil ya se frotan las manos pensando en la cuantía económica que podrían conseguir por la venta de su mejor jugador al fútbol europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información