Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti sigue coleccionando ofertas, la última del Galatasaray

  • El entrenador del equipo turco, Frank Rijkaard, le quiere en el mercado invernal
El canteranos, con muchas novias
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que hace más de dos meses que no se enfunda la camiseta del Real Madrid en partido oficial, a José María Gutiérrez ‘Guti’ no paran de lloverle las ofertas para que abandone el club blanco en el mercado invernal. El último equipo en tirar la caña ha sido el Galatasaray que entrena el ex barcelonista Frank Rijkaard.

El técnico holandés tiene un concepto muy positivo de Guti cuajado durante su estancia en la Liga española al frente del banquillo del Barcelona. Además, Rijkaard ha sabido sacar lo mejor de sí de jugadores veteranos a los que fue convenciendo para ser parte de su proyecto en el fútbol turco como Leo Franco, Harry Kewell o Milan Baros y piensa que Guti podría ser un caso parecido al de todos ellos.

Turquía es un país que vuelve a tentar a Guti. Hace unos días fue el Besiktas el que lo intentó, aunque parece que el de Torrejón contestó de forma negativa al ofrecimiento ¿Tendrá Rijkaard suficiente poder de seducción para convencer al ‘14’ del Madrid y llevarle a territorio otomano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información