Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Necesita el R.Madrid del 2010 a Rooney?

  • Jorquera y de Carlos, cara a cara
Jorquera y de Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que Rooney se convierta en el Galáctico de la próxima temporada va cobrando fuerza. El británico es el favorito de Florentino para que recale en el Madrid la temporada 2010-11, Ferguson mediante. La pregunta radica ahora en si Rooney es el tipo de jugador que necesita el Real Madrid ¿Usted qué opina?

 

                           Jaime de Carlos

NO

Más allá de la indudable calidad de Wayne Rooney, el Real Madrid no necesita su contratación. Benzema e Higuaín ya han demostrado ser el futuro de la delantera de este equipo y traer al inglés supondría que alguno de los dos fuese al banquillo, con el consiguiente freno para su progresión. Además, no hay que olvidar que este jugador tiene un carácter muy polémico y agresivo, algo que no encaja demasiado con los valores que quiere transmitir el club blanco.

 

                            David Jorquera

Yo soy de la teoría de que para los buenos jugadores siempre hay hueco. Y Rooney lo es. Es muy bueno. Es el jugador total: defiende, se pelea, tiene velocidad, le echa un par y, además, marca goles. Contando con la salida de Van Nistelrooy, ya sea en invierno o en verano, y el poco uso de Raúl, se me antoja muy corta una delantera para afrontar una temporada con, únicamente, Higuaín y Benzema. Rooney le daría al Madrid muchas cosas, lo primero, un gran disgusto a ese gran ‘madridista’ llamado Álex Ferguson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información