Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing comienza la operación anti - Floren

  • Quieren blindar a su promesa Canales
Canales gusta en el Bernabéu
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Racing de Santander no va a quedarse de brazos cruzados ante el interés del Real Madrid en su promesa Sergio Canales. La directiva racinguista ya ha iniciado las negociaciones con el futbolista para ampliarle el contrato, y no quiere ni oir hablar de su hipotética marcha al club de Concha Espina.

Según informa en su edición de este miércoles el diario As, el acuerdo entre las dos partes está aún muy lejos de producirse. Los primeros contactos con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, ya se han producido, y en ellos el club le ofreció una renovación de su vinculación con el conjunto cántabro por las próximas cuatro temporadas, en el que le ofrecería un salaria acorde a su progresión y rendimiento.

Un jugador con muchas novias

El problema para el Racing es que, para poder retener a su estrella en ciernes, va a tener que ofrecerle un salario acorde al futbolista de la primera plantilla que de hecho es. Esto le va a suponer a la entidad cántabra tener que rascarse el bolsillo, ya que el el salario medio de los jugadores del Racing es de 500.000 euros.

Pero, más que en satisfacer los intereses del jugador, el Racing tiene que preocuparse más por todos los equipos que quieren a Canales. A parte del Madrid, que le tiene como un objetivo prioritario de cara a la próxima campaña, Barcelona, Sevilla y Manchester United también pretenden hacerse con los servicios del rubio jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información