Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡DC les desea un Feliz Año Blanco 2010!

  • Nuestro deseo: la Décima en el Bernabéu
Nuestro deseo: la Décima
Defensa Central - AP Defensa Central - AP

Casi sin darse cuenta, ha llegado el momento de despedir un año y dar la bienvenida a otro. Algo que sería imposible en Defensa Central sin toda la colaboración de ustedes, los que están al otro lado de la pantalla del ordenador, esos mismos a los que queremos desearles un ¡Feliz Año Blanco 2010!

 

El año 2009 se pierde en el horizonte. Para la familia madridista en general, y para todos los que componemos Defensa Central, entre los cuáles, por su puesto, se encuentra usted, ha sido un año de transición en el tema deportivo. La pasión y el amor al color blanco ha perdurado y seguirá perdurando. No hubo títulos que llevarse a la boca, cierto. Pero en esos momentos es donde se demuestra cuándo una persona quiere verdaderamente a un club. Y aquí, en este pequeño rinconcito llamado Defensa Central, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo con su ayuda. 2010 se presenta como el año blanco. El año en el que el Madrid levantará la Décima en su santuario, el Santiago Bernabéu. Nosotros lo contaremos, ustedes lo seguirán y, sobre todo, entre todos lo disfrutaremos.

¡Feliz Año Blanco 2010!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información