Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern niega la evidencia

  • Uli Hoeness rechaza que haya habido ofertas por Ribery
Uli Hoeness rechaza que haya habido ofertas por Ribery
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En ocasiones, la función de los directivos de fútbol consiste en negar la realidad, de manera que los traspasos no se vean complicados por las informaciones que da la prensa. Por ello, el presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, rechaza que el Madrid esté cerca de cerrar el fichaje de Ribery.

Así, el dirigente bávaro ha comentado recientemente sobre la posible operación que "actualmente no hay ofertas, no hay opciones y no hemos recibido llamadas en relación a él". Con estas palabras, Hoeness lo único que está haciendo es seguir los parámetros lógicos en una operación de este tipo, pues si se confirmaran las informaciones aparecidas el jugador quedaría en una situación muy incómoda a falta de seis meses de acabar la competición.

Y es que este miércoles surgió la noticia de que el Real Madrid tenía ya medio pagado a Ribery gracias al traspaso el pasado 27 de agosto del extremo Robben. Como el astro francés está valorado en unos 50 millones de euros y el traspaso del holandés se situó en 25 millones, el club blanco sólo tendría que abonar en julio la otra mitad para que el extremo galo acabe jugando en Chamartín.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información