Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vuelve a entrenar con el grupo

  • El brasileño sigue adelante con su recuperación de cara al choque del domingoE
El brasileño sigue adelante con su recuperación de cara al choque del domingo
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

El año 2009 no ha podido acabar de mejor forma para los intereses madridistas. Un mes después de detectársele la pubalgia, Kaká ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de Valdebebas y podría estar listo para el choque ante Osasuna de este domingo.

Los de Pellegrini han celebrado este año su último entrenamiento de este año 2009, y todo hace apuntar que el chileno va a recuperar efectivos de cara al choque ante Osasuna en el Reyno de Navarra. Kaká, ya recuperado de su pubalgia, se ejercitó con el balón con sus compañeros, y Van der Vaart, que tuvo que retirarse del entrenamiento el martes, saltó al césped para realizar carrera continua en solitario, aunque todo hace apuntar que llegará a tiempo para el compromiso de este fin de semana.

Por contra, Guti y Van Nistelrooy, que siguen convalecientes de sus respectivas lesiones, no saltaron al terreno de juego y se quedaron ejercitándose en el gimnasio. El resto del equipo se ha entrenado sin ningún problema, con las consabidas ausencias de Pepe, convaleciente de su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, y Diarrá, concentrado con Mali por la disputa de la Copa de África.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información