Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llenará Riazor

  • Ya se han agotado las entradas de las gradas de Preferencia Inferior y Pabellón Inferior
Ya se han agotado las entradas de las gradas de Preferencia Inferior y Pabellón Inferior
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid sigue creando una gran expectación allí por donde va, motivo por el cual, son muchos los aficionados del fútbol que no quieren dejar pasar la oportunidad de ver en directo a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká o Higuían. Por ello, cuando falta un mes para que el conjunto de Pellegrini visite Riazor, ya se han agotado las entradas de las gradas de Preferencia Inferior y Pabellón Inferior.

Al ritmo que se están vendiendo las entradas, ya se han agotado las de Preferencia Inferior y Pabellón Inferior, el Deportivo de la Coruña pondrá el cartel de no hay billetes para el partido de Liga que les enfrentará al Real Madrid, el primero de la segunda vuelta.

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al conjunto de Lotina, que está realizando una gran campaña, y al estadio de Riazor lleno hasta la bandera. Un escenario adverso donde el Real Madrid no gana desde el 2 de noviembre de 1991.

Los interesados en adquirir su localidad para ver al Real Madrid en directo pueden hacerlo a un precio de 45 euros por la entrada más barata y de 80 euros la más cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información