Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano promete a la plantilla que no habrá fichajes

  • Ha acudido junto con Pardeza al entrenamiento del primer equipo
Les promete que no habrá fichajes
Agencias - DC Agencias - DC

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Miguel Pardeza, director deportivo, visitaron la ciudad deportiva de Valdebebas para despedir el 2009 junto a los jugadores madridistas, a los que mostraron la intención del club de no reforzar el equipo en el mercado invernal.

El último entrenamiento del año del Real Madrid contó con la presencia de Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Dos de los máximos mandatarios madridistas, que presenciaron la sesión y charlaron con los jugadores, a los que desearon muchos éxitos en el 2010.

Valdano y Pardeza pidieron a la plantilla blanca que inicie el año con la misma fuerza que despide el 2009, con un buen partido en el Reyno de Navarra ante Osasuna. "Nos han dicho que a quien le toque jugar que lo haga como hasta ahora. Que empecemos ganando en Pamplona, sacando los tres puntos", aseguró en rueda de prensa el central argentino Ezequiel Garay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información