Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fiesta se acaba a las 18:00

  • Pellegrini ha convocado el entrenamiento de este viernes a esa hora
Pellegrini ha convocado el entrenamiento de este viernes a esa hora
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de que el día 1 de enero es festivo para todo el mundo, los jugadores del Real Madrid no van a tener mucho tiempo de celebrarla entrada al Año Nuevo, ya que están citados a las 18.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Manuel Pellegrini quiere que sus hombres lleguen enchufados para el partido de este domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra. Por ello, y para evitar que los jugadores caigan en tentaciones innecesarias, el chileno ha programado el entrenamiento de este viernes a las 18.00 h. Una hora razonable, ya que los jugadores podrán disfrutar de la Nochevieja durante buena parte de la madrugada, pero sin excederse, ya que hay que estar al cien por cien para afrontar las dos sesiones preparatorias que quedan de esta semana.

Y es que el choque ante Osasuna es clave en las aspiraciones de los blancos de cara a seguir la estela del Barcelona. Una derrota en el Reyno de Navarra sería echar por tierra buena parte de las aspiraciones del equipo a luchar por la Liga esta temporada. Por ello, Pellegrini quiere que los suyos estén a tope para luchar por los tres puntos de este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información