Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano suma un nuevo trofeo individual

  • Los lectores de DC eligen su gol ante el Villarreal como el mejor del 2009
Los lectores de DC eligen su gol ante el Villarreal como el mejor del 2009
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras más de una semana mostrándoles los que, a juicio de la redacción de Defensa Central, han sido los mejores goles de este 2009, ustedes ya han tomado su decisión, y, a tenor de los resultados de nuestra encuesta, por mayoría bastante abrumadora.

1º Gol de Cristiano Ronaldo al Villarreal (44 por ciento de los votos)

Por mayoría abrumadora, los lectores de DC han elegido al tanto de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal en El Madrigal como el mejor gol madridista de este año 2009. Y, a decir verdad, este tanto reúne todas las condiciones que el jugador portugués atesora en sus botas: velocidad, potencia, desborde y un buen disparo.

2º Gol de Higuaín al Málaga (16 por ciento de los votos) 

En segunda posición aparece el que sin duda ha sido el jugador revelación de este 2009 en el Real Madrid. Gonzalo Higuaín ha anotado goles muy bonitos este año, aunque por encima de todos ellos destaca el que le hizo al Málaga en La Rosaleda en el que, al estilo de Maradona, fue dejando atrás defensores hasta batir de disparo cruzado al portero.

3º Gol de Robben al Villarreal (14 por ciento de los votos) 

Y completa el podium un jugador que ya no está en el Real Madrid, peo que ha dejado un grato recuerdo en los madridistas, a tenor de los resultados en nuestra encuesta. Robben se queda con el honor de haber marcado el tercer mejor gol del Madrid este año, un zapatazo desde 25 metros que se coló por la escuadra derecha de la meta defendida por Diego López, guardamete del Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información