Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, listo para dar el "sí, quiero"

  • El brasileño podrá disputar el partido ante Osasuna si Pellegrini lo ve oportuno
El brasileño podrá disputar el partido ante Osasuna si Pellegrini lo ve oportuno
Europa Press - BF Europa Press - BF

El Real Madrid reanudó los entrenamientos para preparar el partido del domingo (21.00 horas) ante el Osasuna, y lo hizo con la esperanzadora noticia de que el brasileño Kaká pueda estar en el Reyno de Navarra.

El técnico madridista, Manuel Pellegrini, citó a sus jugadores a las 18.00 horas para realizar la penúltima sesión antes de viajar a Pamplona, y los únicos ausentes en el trabajo de grupo, además de Mahamadou Diarrá por estar en la Copa África y del lesionado Pepe, fueron el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista José María Gutiérrez 'Guti', que escucharon al chileno para luego trabajar un día más en el gimnasio para seguir recuperándose de sus diversas molestias.

Sin embargo, el protagonista en positivo volvió a ser por segundo día consecutivo Kaká, que entrenó un día más con el resto del grupo, después de haberlo hecho en la última sesión, donde ya incluso tocó balón. El brasileño, que durante el último mes ha estado recuperándose de una pubalgia y se ha perdido los partidos ante el Marsella, el Almería, el Valencia y el Zaragoza, sigue dando muestras de la mejoría y podría volver a los terrenos de juego si los servicios médicos y Pellegrini lo consideran oportuno.

Además, quien también volvió con el grupo fue precisamente el jugador que ha hecho el papel del '8' durante su ausencia, el holandés Rafael Van der Vaart, que realizó en el anterior entrenamiento ejercicios en solitario para solucionar sus problemas físicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información