Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, ¿qué vas a hacer?"

  • Drenthe justifica su fichaje por el Madrid ante el malestar de los aficionados del Feyenoord, su anterior equipo
Drenthe justifica su fichaje por el Madrid ante el malestar de su antigua afición
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

A sus 22 años, Royston Drenthe se encuentra disputando su tercera temporada con el Real Madrid y aunque su situación en el equipo 'merengue' no parece que le vaya a proporcionar los minutos suficientes como para poder disputar el Mundial (ha sido titular en sólo cinco partidos), él se muestra confiado.

"Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, ¿qué vas a hacer? ¿Qué harían ustedes? Yo soy un chico surinamés de Rotterdam, y no podía dejar pasar la oportunidad", reconoce Drenthe en una entrevista concedida a 'FIFA.com'. El jugador madridista justifica así su fichaje por el Real Madrid ante el malestar que dicho traspaso sucitó entre los aficionados de su anterior equipo, el Feyenoord. Él, sin embargo, no les guarda rencor: "Quiero al Feyenoord con todo mi corazón, y siempre lo querré".

El joven jugador holandés lucha día a día por hacerse un hueco de titular en la amplia plantilla blanca con la mirada puesta en una cita mundialista que no quiere perderse jugando para una selección holandesa absoluta con la que aún no ha debutado: "Me encanta vestir la camiseta de Holanda. Con la Oranje me encuentro a gusto, y siento un gran orgullo cuando tengo esa oportunidad". "Para mí representa mucho, y supone haber recorrido un largo camino desde mis orígenes cuando era niño", finaliza el madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información