Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos salir con muchas ganas y ambición"

  • Monreal destaca que el conjunto blanco es favorito para el partido del domingo
Monreal destaca que el conjunto blanco es favorito para el partido del domingo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El defensa del CA Osasuna, Ignacio Monreal, dejó claro que el Real Madrid, rival que visitará el Reyno de Navarra este domingo, es el "favorito por todo" para el choque, en el que deberán salir "con muchas ganas y ambición". 

"Los favoritos son ellos por todo, por presupuesto y por jugadores, pero nosotros estamos muy mentalizados y podemos ganar. Tenemos que salir con muchas ganas y ambición desde el primer minuto", indicó Monreal en rueda de prensa. El lateral 'rojillo' sabe, además, que el primer partido del año "es muy importante". "Es el primero del año y ante el Real Madrid. La gente está entusiasmada y motivada y queremos empezar el año 2010 sumando los tres puntos", advirtió.

Finalmente, sobre su estado físico, destacó que se encuentra "bastante mejor", aunque calificó su lesión de "peculiar", por lo que aún no está "al cien por cien y la última palabra la tendrá el entrenador". "Yo soy optimista porque todavía quedan dos días para el partido y el dolor va remitiendo. Hay posibilidades de que juegue el domingo pero todavía no lo sé", sentenció Monreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información