Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano empezó el año visitando a la plantilla

  • Además, aprovechó para saludir efusivamente a los periodistas congregados
Además, aprovechó para saludir efusivamente a los periodistas congregados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, quiso comenzar el año dando su apoyo personal a la plantilla merengue, por lo que este viernes se acercó al entrenamiento que el equipo realizó en Valdebebas.

A pesar de ser el primer día del 2010, el descanso para los jugadores de Manuel Pellegrini finalizó a las 18 horas del día 1 de Enero, momento en el que estaban citados en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro del próximo domingo ante el Osasuna. Al mismo se desplazó Jorge Valdano para seguir en directo el trabajo de los jugadores y felicitarles el Año Nuevo tanto a ellos como el cuerpo técnico.

Además, el argentino tuvo un bonito gesto en su visita a Valdebebas, ya que al coincidir con los medios de comunicación presentes les saludó efusivamente y les deseó lo mejor para el año que acaba de comenzar. Sin duda, se trata de una prueba más de la buena relación que Valdano guarda con los profesionales de la información que día a día cubren las noticias generadas por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información