El Arsenal decide negociar por Cesc

La guerra Madrid - Barça está servida





Y el Real Madrid es el que está mejor colocado para hacerse con su contratación. Según informa el diario Marca en su edición de este sábado, quien quiera llevarse a Cesc para su equipo la próxima temporada deberá abonar al Arsenal, como mínimo, 45 millones de euros. Y es que, a pesar de ser el buque insignia de los gunners, éstos han considerado que para aliviar su delicada situación financiera deben vender a Fábregas al mejor postor.

Y el entorno de Florentino Pérez es consciente de que este fichaje sería de vital importancia de cara a la imagen del Real Madrid en todo el mundo ya que, además de ser uno de los futbolísticos más mediáticos de la Premier y, por ende, del planeta, supondría la llegada del hijo pródigo del eterno rival, el Barcelona, al club de Concha Espina, y un golpe de efecto que, entienden desde las oficinas del Bernabéu, que haría mucho daño al eterno rival.

El Barcelona intenta convencerle en vano

Precisamente, y ahora que se acercan las elecciones en Barcelona, todos los precandidatos para esa futura cita electoral están haciendo sus cábalas para impedir que Florentino Pérez seduzca al futbolista. Quien más está trabajando en ello es Joan Laporta, quien, sin mucha fortuna por el momento, está intentando convencer al jugador para que firme un precontrato de cara a la próxima temporada. Lo mismo ocurre con Sandro Rosell y Jaume Ferrer, que hasta el momento solo se ha encontrado con un rotundo 'no' por parte del internacional español.


Dicho lo cual, ¿acabará fichando Cesc en el Real Madrid? Ramón Calderón ya nos vendió la burra hace unos años de que acabaría fichando al capitán gunner. Pero eso ya es pasado, y nuestro actual presidente, Florentino Pérez, ya ha demostrado en innumerables ocasiones que todo aquello que se propone en casi todas lo consigue. Y una de las cosas que se ha propuesto es dar un golpe de efecto similar al que dio con Figo hace diez años. ¿Ustedes creen que lo conseguirá?