Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti tiene fecha de vuelta...

  • Ya está curado de su hematoma
Ya está curado de su hematoma
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El 2010 no ha podido empezar mejor para el capitán José María Gutiérrez 'Guti'. El '14' blanco está completamente recuperado del hematoma que le ha impedido jugar en este último mes, y ya vislumbra su regreso a los terrenos de juego tras más de ocho semanas de inactividad.

El canterano se sometió en la jornada del viernes a unas pruebas que, según adelanta en su edición de hoy el diario As, confirmaron lo que muchos madridistas estaban esperando: el hematoma de Guti en su cuadriceps izquierdo ha desaparecido por completo, por lo que en los próximos días el jugador se incorporará con normalidad a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El '14' blanco, que no juega un partido desde la hecatombe blanca en Alcorcón, en el que por lo visto tuvo un fuerte 'encontronazo' con Pellegrini, empezará ahora un plan de rehabilitación, algo así como una especie de mini - pretemporada, para que el jugador adquiera la forma física que ha perdido en estos dos meses de parón forzado, y se espera que pueda estar a disposición de su entrenador en un plazo de dos semanas.

El cuerpo técnico madridista pretende que Guti regrese a los terrenos de juego con la misma plenitud de condiciones con la que empezó la temporada, y para ello se va demorar todavía su regreso a una convocatoria unos días. Así las cosas, todo hace indicar que San Mamés será el estadio en el que el '14' volverá a hacer sus inverosímiles pases al hueco, aquellos con los que ha enamorado a los madridistas en sus 14 temporadas en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información