Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere a Guti para el mes de enero

  • Los turinenes estarían dispuestos a una cesión
El Calcio, enamorado del '14'
Agencias - DC Agencias - DC

La Juventus de Turín está interesada en el madridista José María Gutiérrez "Guti", informó hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, Guti es "la carta de reserva" del club juventino en el caso de que la sociedad no pudiera hacerse con los servicios del argentino Cristian Ledesma, actualmente en el Lazio italiano.

"Corriere dello Sport" señala que la Juventus está dispuesta a pagar entre 4 y 5 millones de euros por el argentino, pero que el club quiere poder disponer de él a mediados de enero por lo que, si la negociación se complicara, los ''bianconeri'' podrían decantarse por el segundo capitán del Madrid.

Por otro lado, el diario asegura que el club ''bianconero'' mantiene negociaciones con el Atlético de Madrid para el traspaso del portugués Tiago al equipo español. Asimismo, apunta que la Juventus es favorable a su cesión y que la negociación puede concluir en las próximas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información