Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV supera sus molestias

  • El holandés se entrenó este sábado con el grupo y estará listo para el domingo
El holandés se entrenó este sábado con el grupo y estará listo para el domingo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid realizó este sábado por la mañana su última prueba de cara al choque ante Osasuna el domingo a las 21.00 horas en el Reyno de Navarra. El entrenamiento tuvo como principal novedad a Rafael Van der Vaart, que se reincorporá al trabajo con el grupo al haber superado las molestias que le impidieron ejercitarse con normalidad en estos últimos días.

Manuel Pellegrini ha programado otra nueva sesión de preparación a puerta cerrada a las 10.30 h., en la cual han predominado los aspectos tácticos, y se ha dado especial hincapié a las jugadas de estrategia. Las principales noticias de esta sesión fueron Rafael Van der Vaart y Ricardo ' Kaká'. El holandés volvió a trabajr con el grupo una vez superadas sus molestias, y el brasileño se ejercitó, por tercer día consecutivo, con el resto del grupo, por lo que deja definitivamente atrás sus molestias en el pubis, y también todos los rumores que apuntaban a que el brasileño no podría jugar en buena parte de los partidos de enero.

Tras el entrenamiento, Pellegrini comparecerá ante los medios de comunicación y dará la convocatoria ante el partido de Osasuna, en la que se corroborará si, efectivamente, Kaká es convocado de nuevo tras cuatro partidos fuera de una convocatoria con el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información