Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9, el mejor para los técnicos lusos

  • El luso consigue este reconocimiento por quinto año consecutivo
El madridista consigue este reconocimiento por quinto año consecutivo
Agencias - DC Agencias - DC

El internacional Cristiano Ronaldo (Real Madrid) fue seleccionado por los entrenadores como el mejor jugador portugués en el extranjero, según informa hoy el diario "Record".

Trece de los dieciséis entrenadores de la Primera Liga lusa votaron por Ronaldo, que obtuvo 68 puntos, y por quinta vez consecutiva ocupa el primer puesto en el podio de esta encuesta anual. En 50 partidos, en diferentes competiciones, Ronaldo anotó 33 goles, según las estadística del diario.

Por primera vez, el defensa Pepe (Real Madrid) también subió al podio, en el tercer lugar entre los mejores jugadores lusos en el extranjero. El diario luso comenta que el incidente protagonizado por Pepe en el partido frente al Getafe, no afectó su "valor absoluto". Pepe obtuvo 13 puntos, uno por encima de Simao Sabrosa (Atlético de Madrid), que ocupó el cuarto puesto en la encuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información