Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká tiene que recuperar el ritmo"

  • Pellegrini explica su ausencia
Pellegrini explica su ausencia
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini aseguró en rueda de prensa que a pesar de dejar a Kaká fuera de la convocatoria para el choque ante Osasuna, el carioca "esta bien", pero que se queda fuera del encuentro que cierra la decimosexta jornada porque "tiene que recuperar el ritmo."

"Kaká ya esta bien, entreno con nosotros desde el miércoles y la lesión ya la tiene superada aunque, al estar un mes de baja, tiene que recuperar el ritmo", afirmó el técnico chileno tras el último entrenamiento antes de partir esta misma tarde a Pamplona.

El holandés Van der Vaart, que viene jugando en la posición de Kaká desde que esta lesionado, es "muy importante" para Pellegrini. "Van der Vaart es muy importante, pero con Kaká hemos jugado muy buenos partidos también, lo importante es que tengamos la mayor cantidad de jugadores en plenas condiciones", señaló.

"Se está rotando manteniendo un plantel inicial que haga que lleguemos bien a final de temporada. Si siguiéramos en la Copa del Rey, alinearía la misma alineación que jugó esta competición, es imposible hacerlo con un sólo equipo", explicó.

Sobre el partido de mañana, el ex del Villareal cree que juegan en un campo "muy difícil". "El Barcelona no pudo ganar ahí, pero lo que más me importa es que volvamos a ver un Madrid como el que despedimos en diciembre ante el Zaragoza. Osasuna nos va a poner muchas dificultades", aseguró.

En cuanto a las bajas que están mermando la plantilla madridista, Pellegrini cree "han ido disminuyendo": "Espero que Van Nistelrooy y Guti se incorporen inmediatamente al equipo. El único lesionado que nos queda es Pepe que no podrá jugar con nosotros hasta lo que resta de temporada", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información