La prensa inglesa le pone precio a la oferta de Florentino por Rooney: 74 'kilos'

La 'operación crack 2010' parece que toma forma, como ya adelantó DC. Ahora son los británicos los que confirman la noticia y hablan, en cifras, de la oferta de Florentino al United para sacar al delantero de Old Trafford.





El Diario británico Daily Star va un poco más allá en su información. Según este periódico, Florentino Pérez estaría dispuesto a poner encima de la mesa un total de 60 millones de libras (74 millones de euros, aproximadamente) para vestir a la estrella inglesa de blanco.

Sin citar el nombre de la persona en cuestión, el medio inglés recoge unas supuestas declaraciones de una fuente muy cercana a los despachos del Santiago Bernabéu que afirma que “Rooney es el primero de la lista de los fichajes para la próxima temporada”. Además, el proceder “será similar a lo que ocurrió con Beckham y Ronaldo, a los que se persiguió hasta que ficharon por el Madrid. Por último, esta fuente habría confirmado que “el Madrid hará lo que sea necesario para fichar a Rooney porque, además, siempre tiene éxito en este tipo de operaciones” ¿Se cumplirá el dicho de ‘cuando el río suena agua lleva’?