Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart sigue coleccionando ofertas: le quiere la Fiorentina

  • Los italianos necesitan un mediapunta y habrían pensado en el madridista
Van der Vaart levanta pasiones
D. Jorquera D. Jorquera

Ha pasado de ser un jugador marginal en el Real Madrid a convertirse en uno de los hombres más utilizados en los últimos partidos por Manuel Pellegrini. Rafael Van der Vaart aprovechó su ocasión ante la baja de Kaká. El holandés respondió con creces, y ahora acumula multitud de ofertas para abandonar el Real Madrid. La última llega de Italia.

Y es que la Fiorentina le ha echado el ojo al jugador tulipán, según recoge TMW. Los italianos están planteándose el futuro sin la figura de Mutu y Corvino, el Director Deportivo de los de Florencia, ha puesto encima de la mesa de los dirigentes el nombre de Van der Vaart como solución para reforzar la posición de centrocampista ofensivo.

No es la primera vez, sin embargo, que la Fiorentina muestra interés en Van der Vaart. Cuando el holandés militaba en las filas del Hamburgo ya recibió alguna propuesta de la Fiorentina que nunca terminó de cuajar. Ahora, la idea de los italianos es conseguir una cesión del jugador con opción de compra, sin descartar la opción del fichaje ¿Dejará el Madrid la puerta abierta a Van der Vaart después del buen rendimiento que ha ofrecido en los últimos choques?, parece difícil.

Reviva el debut de Van der Vaart con la camiseta del Real Madrid:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información