Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reyno que se rindió al Madrid

  • Higuaín le dio a los blancos la Liga 2007-08 en el campo de Osasuna
Higuaín le dio a los blancos la Liga 2007-08 en el campo de Osasuna
D.J D.J

El Reyno de Navarra suele ser un territorio muy hostil para el Real Madrid. Una afición caliente con cierto grado de animadversión hacia el Real Madrid hacen de los Osasuna-Real Madrid uno de los partidos más interesantes de la temporada.

Sin embargo, a pesar de que la historia dice que el Madrid suele sufrir más de la cuenta en territorio navarro, conviene no olvidar que el último campeonato de Liga conseguido por los merengues, el de la temporada 2007-08, se celebró precisamente en Pamplona, gracias a los tanto de Robben y de Higuaín en las postrimerías del partido, en un encuentro guerrero y peleado por los hombres de Schuster, por aquel entonces entrenador madridista.

Como no podía ser de otra forma, el héroe de Pamplona en aquel mítico partido fue Gonzalo Higuaín, el especialista en goles decisivos en los tramos importantes de la temporada. El Reyno cayó a los pies de los blancos ¿Volverá a repetirse una estampa parecida?

Recuerde como el Madrid remontó en Pamplona y se llevo la Liga:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información