Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si ganamos con gol mío, mejor"

  • Pandiani espera con ganas al Madrid
Pandiani espera con ganas al Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Walter Pandiani es la gran amenaza madridista para la noche de hoy. El uruguayo se ha convertido en una auténtica bestia negra del madridismo, ya que ha marcado hasta un total de seis goles a los blancos. Y tiene el rifle preparado para batir a Casillas también en la noche de hoy

El delantero, máximo goleador de Osasuna y un fijo para Camacho desde que este llegara al banquillo de Osasuna la temporada pasada, asegura que todo jugador le apetecería jugar esta clase de partidos, y que con la ausencia de Pepe las posibilidades de Osasuna de vencer al Madrid aumentan considerablemente: "Obviamente, su ausencia mejora las cosas. Es un jugador fuerte, que va bien por arriba y que estaba en un gran momento de forma".

Pandiani, tras unos malos resultados de su equipo en el pasado mes de diciembre, espera empezar el año ganando al Madrid, algo que sin duda reforzaría la moral de su equipo. Y, a ser posible, con un gol suyo: "Por supuesto. Y si no es con gol mío, también. Sería buenísimo empezar al año ganando al Madrid. Ojalá podamos vencer y tirar unos fuegos artificiales".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información