Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Madrid? Pregúntenle a mi padre

  • Canales esquiva hablar del interés del equipo presidido por Florentino Pérez
Canales esquiva hablar del interés del equipo presidido por Florentino Pérez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sergio Canales está siendo uno de los futbolistas revelación de esta temporada. Deslumbró al mundo entero tras su gran media hora en el Santiago Bernabéu, y desde entonces muchos grandes de Europa (Sevilla, Barcelona, Manchester y Real Madrid) han preguntado por él.

En una entrevista al diario As, al ser preguntado por el interés de los blancos, asegura no saber nada de eso, y que esos asuntos los lleva su padre, que es su representante: "No me escondo: estos asuntos los lleva mi padre, que es mi representante; si acaso pregúntenle a él. Sé que algunos clubes han llamado preguntado por mi situación, pero estoy al margen. Yo, de momento, Racing y sólo Racing".

Aún así, asegura que no piensa en otro equipo que el Racing, el equipo de sus amores: "No he tenido otros colores que los del Racing. Empecé a jugar en el colegio, los Agustinos, ¡la de partidos que habré jugado en El Sardinero! De ahí llegué al club, no he conocido otra cosa. Yo, es que soy muy de Santander. Mi familia, mi novia, mis amigos, todo lo que quiero es de aquí. Mire, conmigo se ha montado una buena aquí, muchas veces hasta me asusto. Pero creo que lo correcto es pensar en mi equipo, en seguir ganando y salir de abajo. Y más ahora, que me recuperé del problema muscular que me dejó fuera dos partidos. Es normal que los clubes pregunten por un jugador joven, pero hasta ahí. No me paso el día preguntando quién ha llamado o dejado de llamar. Debo centrarme en lo mío, ¡si hace cuatro días estaba jugando en la calle!"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información