Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A mi edad, lo que me pasa es muy loco"

  • Higuaín hace balance de los últimos meses de su carrera deportiva
Higuaín hace balance de los últimos meses de su carrera deportiva
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A Gonzalo Higuaín le ha cambiado la vida en estos últimos seis meses. Ha pasado de discutido por su falta de puntería de cara al gol a idolo mundial tras ser un titular indiscutible tanto en el Real Madrid como en los últimos partidos con la Selección Española.

Y el 'Pipita', en una entrevista concedida al diario argentino 'Olé', asegura estar viviendo en una nube, pero no quiere que el éxito se le acabe subiendo a la cabeza: "Esto lo buscaba hacía mucho pero sin desesperación. Era un plus para mi carrera. Ahora que lo logré, me voy a dejar la vida por seguir en las convocatorias de Diego. A la edad que tengo, lo que me pasa es muy loco".

Higuaín se siente afortunado no solo por lo bien que le están yendo las cosas en el terreno deportivo, sino también en lo personal, ya que de no haber sido por su familia muy seguramente no habría llegado a donde está ahora: "Esto le pasa a muy pocos elegidos, y lo digo en el sentido de que puedo hacer lo que me gusta. Por suerte tengo la ayuda de mi familia y lo disfruto con la cabeza".

Por último, lanzo un mensaje de apoyo a Pellegrini, al que agradeció toda la confianza que le está dando en esta primera mitad de temporada: "Ojalá que pueda hacer las cosas que quiere. Nos metió en octavos de final, y estamos a sólo tres de la punta de uno de los mejores Barcelona de todos los tiempos", aseguró el punta argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información