"A mi edad, lo que me pasa es muy loco"

Higuaín hace balance de los últimos meses de su carrera deportiva





Y el 'Pipita', en una entrevista concedida al diario argentino 'Olé', asegura estar viviendo en una nube, pero no quiere que el éxito se le acabe subiendo a la cabeza: "Esto lo buscaba hacía mucho pero sin desesperación. Era un plus para mi carrera. Ahora que lo logré, me voy a dejar la vida por seguir en las convocatorias de Diego. A la edad que tengo, lo que me pasa es muy loco".

Higuaín se siente afortunado no solo por lo bien que le están yendo las cosas en el terreno deportivo, sino también en lo personal, ya que de no haber sido por su familia muy seguramente no habría llegado a donde está ahora: "Esto le pasa a muy pocos elegidos, y lo digo en el sentido de que puedo hacer lo que me gusta. Por suerte tengo la ayuda de mi familia y lo disfruto con la cabeza".

Por último, lanzo un mensaje de apoyo a Pellegrini, al que agradeció toda la confianza que le está dando en esta primera mitad de temporada: "Ojalá que pueda hacer las cosas que quiere. Nos metió en octavos de final, y estamos a sólo tres de la punta de uno de los mejores Barcelona de todos los tiempos", aseguró el punta argentino.