Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rooney es mejor que Cristiano Ronaldo"

  • Vidic pierde la cabeza
Vidic pierde la cabeza
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En Manchester empieza a cundir el nerviosismo tras los rumores que apuntan a un posible interés del Real Madrid por Rooney. Y sus compañeros del United ya han empezado a hacer campaña para evitar que su jugador insignia se vaya.

Y el primero que ha alzado la voz es el central Vidic. El serbio considera que hay que hacer todo lo posible por mantener a Rooney ya que, según su criterio, se trata de un jugador más completo que Cristiano Ronaldo: "Si hay un jugador que nos tendríamos que preocupar por mantener en el equipo es Rooney, no Cristiano Ronaldo. No tengo nada en contra del portugués, pero Wayne es el jugador más duro que uno se puede enfrentar".

Vidic se atreve incluso a comparar las cualidades futbolísticas de ambos jugadores: "Rooney tiene las características y habilidad de Cristiano, pero además le agrega esa fuerza y sacrificio que sirven para equilibrar al talento".

Por último, y tras el multimillonario traspaso de Cristiano al Real Madrid el pasado verano, Vidic asegura que siguen siendo un gran equipo a pesar de su marcha: "Cristiano es un excelente jugador, pero seguimos siendo un gran equipo sin él".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información