Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vida sigue igual

  • Con el empate ante el Osasuna, el Madrid mantiene la segunda plaza
Con el empate ante el Osasuna, el Madrid mantiene la segunda plaza
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid no ha podido recuperar el liderato liguero ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. Así, los hombres de Pellegrini no aprovecharon el tropiezo azulgrana para recuperar la primera plaza cinco jornadas después.

El empate ante el Osasuna mantiene al Real Madrid en el segundo puesto de la clasificación. Por lo tanto, el liderato deberá esperar al menos una jornada más, un puesto que no ostenta desde la jornada 11, cuando el Real Madrid venció 1-0 al Racing de Santander y el Barcelona no pasó del empate ante el Athletic de Bilbao (1-1).

Este resultado provocó que los hombres de Pellegrini acudieran a Barcelona como líderes de la competición. El conjunto de Guardiola consiguió imponerse al Real Madrid por 1-0, de manera que volvía a recuperar el primer puesto en la Liga.

Desde ese partido, el Real Madrid ha vencido en todos sus encuentros excepto en el de este domingo ante el Osasuna: Almería, Valencia, Zaragoza han sido victimas de la recuperación del Real Madrid. Un equipo qe poco a poco va mejorando su juego y que posiblemente tarde o temprano acabe por alcanzar su objetivo de superar en la tabla al conjunto culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información