Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson vuelve a insistir en el fichaje de Benzema

  • Fija en 20 millones de libras su precio
Quiere a Benzema a toda costa
D.J D.J

Álex Ferguson vuelve a la carga. El veterano entrenador del United sigue enamorado deportivamente de Karim Benzema, al que quiere ver a toda costa en su equipo.

El último rumor llega del diario Manchester Evening News, que afirma que el entrenador de los ingleses estaría dispuesto a aceptar la cesión de Benzema para los próximos seis meses y, una vez acabada la temporada, se sentaría a negociar con el Real Madrid un posible traspaso del internacional francés.

La operación parece rocambolesca. Máxime cuando la prensa inglesa especula con el precio que pagaría el United al Madrid por el jugador galo: 20 millones de libras, aproximadamente, 34 millones de euros. Un precio inferior al que pagaron los blancos al Lyon para sacarle de Francia el pasado verano.

Ferguson vuelve a demostrar que su obsesión no tiene límetes. No para de hablar de Ronaldo siempre que puede, y ahora la ha ‘tomado’ con Benzema ¿La madriditis se extiende a las Islas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información