Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl empieza a ser un fijo del banquillo

  • Octavo partido consecutivo en el que Raúl no es titular en el Real Madrid
Octavo partido consecutivo en el que Raúl no es titular en el Real Madrid
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El año 2010 no ha cambiado para Raúl. El capitán del Real Madrid volvió a ser suplente en el Reyno de Navarra. Con este partido son ocho los encuentros de forma consecutiva en los que el siete ha comenzado el partido desde el banquillo.

El encuentro en el Reyno de Navarra ha supuesto el octavo partido consecutivo en el que Raúl no aparece en el once inicial de Pellegrini. Raúl fue titular indiscutible al principio de la temporada, pero ahora,hay que remontarse hasta el 24 de octubre para encontrar al capitán del Real Madrid saltar en el once titular. Fue en Gijón y el encuentro terminó en empate sin goles.

El idilio con el banquillo de Raúl comenzó el 31 de octubre, ante el Getafe en el Bernabéu. Desde entonces, el capitán ha visto el inicio de los partidos desde el banquillo ante Atlético de Madrid, Racing, Barcelona, Almería, Valencia, Zaragoza y Osasuna. Algo inhabitual durante los últimos 14 años de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información