Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Lass se perderán el partido de Mallorca

  • Tras ver ante el Osasuna la quinta amarilla
Vieron la quinta amarilla en el encuentro disputado ante el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además del empate logrado en el Reyno de Navarra, el encuentro ha dejado la mala noticia de que Sergio Ramos y Lass se perderán el encuentro ante el Mallorca (domingo, 19:00 horas) por acumulación de amonestaciones.

Los dos jugadores eran los únicos que se encontraban apercibidos de sanción, la cual esta vez no han podido evitar. En cuanto a Ramos, el internacional es uno de los jugadores más amonestados de la plantilla, lo que provoca que sus ausencias del equipo sanción sean algo frecuente.

El andaluz vio la amarilla mediada la segunda parte del encuentro ante el Osasuna por una entrada a Monreal, mientras que el galo también fue amonestado minutos después por derribar a Flaño. De esta manera, Pellegrini vuelve a tener problemas para resolver la próxima jornada, pues con la ausencia de estos dos jugadores deberá recomponer la defensa y el centro del campo. Atrás lo más probable es que Arbeloa pase al lateral derecho y Marcelo haga lo propio en el izquierdo, mientras que para el centro del campo, Gago cuenta con todas las papeletas para recuperar el puesto de tapón defensivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información