Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos hecho de todo, pero no hemos podido"

  • El empate a cero ante Osasuna deja al Madrid sin liderato y a Marcelo sin explicaciones
El empate ante Osasuna deja al Madrid sin liderato y a Marcelo sin explicaciones
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid ha cosechado ante el conjunto de Camacho su segundo partido con el doble cero en el marcador de la temporada. Toda una hazaña para los 'rojillos' que ya consiguieron empatar ante el Barcelona.

"Hemos hecho de todo, hemos tirado a puerta, pero no hemos podido", reconocía Marcelo a la finalización de un encuentro ante Osasuna que cortaba las aspiraciones del Real Madrid de comenzar el año como primer clasificado de la 'Liga de las Estrellas'. En frente del equipo de Pellegrini un Osasuna muy bien plantado. "Su defensa estaba bien alineada y ha sido muy difícil para nosotros", justificaba Marcelo.

El Madrid deberá esperar un nuevo tropiezo de los de Guardiola para tratar de asaltar el liderato en el próximo encuentro. "Teníamos la mentalidad de estar junto al Barcelona, pero no ha sido posible. Tenemos que descansar y pensar en el siguiente partido", concluyó. Esta vez, el rival que espera medirá a los de Pellegrini vendrá a casa. Es el sorprendente Mallorca de Gregorio Manzano.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información