"Ya tendremos tiempo de alcanzar al líder"

Jorge Valdano resta importancia a no ponerse en la cabeza de la Liga





“Nos costó imponer nuestro juego”

Ha sido un partido intenso, con ocasiones más claras en el segundo tiempo. Pudimos llevarnos el triunfo, pero nos costó demasiado imponer nuestro juego en el partido. El rival exige mucho porque los jugadores pusieron mucho empeño. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones pero no pudimos abrir el marcador.

“No hay nada que reprocharle al equipo”

Hay que encontrar la personalidad futbolística y tenemos que imponer nuestro ritmo. El equipo se ha entregado, no hay nada que reprochar. Ya habrá tiempo para alcanzar al líder.


“Garay destacó, ha sido un jugador de garantías”

Garay ha sido el jugador más destacado. Muy claro con el balón en sus pies, se está asentando y logrando la confianza que todo futbolista necesita. Es un jugador de garantías.

“Las lesiones y tarjetas impiden jugar con el mismo equipo”

Nos cuesta mucho jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo por lesiones o tarjetas. Esperamos recuperar a Kaká el próximo domingo.

“El Barcelona visitará a los grandes en la segunda vuelta”

En la primera vuelta hemos tenido las visitas más complicadas y ahora el Barcelona sólo va a recibir al Sevilla, al resto de grandes los visitará él, eso influye bastante.

“No tenemos queja del comportamiento del público”

En el Reyno de Navarra hay un ambiente encendido, apasionado, futbolero, pero siempre correcto. Encontramos cariño y afecto, no tenemos quejas. Ayer nos recibieron más de 3000 personas en el aeropuerto y en el hotel ha pasado algo parecido. Nos vamos muy satisfechos con el comportamiento del público.