Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si jugáramos así siempre pelearíamos por el título"

  • Camacho reconoció que ante el Madrid todos los equipos se crecen
J. A. Camacho reconoció que ante el Real Madrid todos los equipos se crecen
Agencias - BF Agencias - BF

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, subrayó que un equipo como el pamplonés debe "disfrutar de un punto como el de hoy" ante un Real Madrid "que ha ganado en campos muy importantes esta temporada y, sin embargo, aquí no ha podido".

El técnico murciano destacó la "mentalidad" de sus jugadores e indicó, en este sentido, que "si jugáramos así todos los partidos disputaríamos el título". "Porque aquí ha pasado el Barcelona, y no ha ganado, éste es un campo muy difícil para todos", agregó.

Camacho admitió que todo podía haber cambiado en la ocasión de Higuaín en la segunda parte, tras un resbalón de Miguel Flaño, y salvado al final por Ricardo. "Esta vez un error no ha sido gol, porque de lo contrario estaríamos hablando de otra cosa, aunque nosotros también hemos podido marcar", comentó Camacho, quien afirmó que se va "satisfecho con la actitud" de sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información