Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos afectó el parón liguero"

  • Garay quiso destacar la escasa suerte del equipo de cara a la portería rival
Garay quiso destacar la escasa suerte del equipo de cara a la portería rival
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ante el Osasuna fue uno de los mejores del partido, pero Ezequiel Garay no estaba satisfecho con la actuación general del equipo, pues en unas declaraciones recogidas por el diario AS señala que fue "una pena" el resultado.

El central argentino comentó al término del encuentro que "no tuvimos suerte de cara al gol. Las ocasiones que hemos tenido en este partido no las debemos fallar. Creo que otro día las hubiésemos metido. Pero repito, el principal problema ha sido la falta de fortuna...". Aunque, eso sí, también quiso destacar que "lo importante es seguir sumando".

A nivel personal, Ezequiel Garay afirmó estar "muy contento" por su actuación, pues "tiene mérito poder jugar en un equipo con tanta estrella pero lo mejor es que nuestra portería se quedó a cero". De todas formas, el ex del Racing considera que ante los navarros al equipo le pudo pesar el parón liguero, pues "puede ser que así fuera. Puede ser... porque antes de las vacaciones estábamos claramente al alza pero no se puede medir si estamos peor porque era un partido que sabíamos que era complicado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información